Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma de fuego
En las imágenes se puede ver cómo el conductor es abordado por dos hombres que querían robarle el celular.
Suministrada

El funeral de dos hinchas de Atlético Nacional terminó en nueva tragedia, luego de que un desconocido que vestía una camiseta del Atlético Bucaramanga entrara al recinto donde eran velados y disparara indiscriminadamente contra los asistentes, dejando al menos cuatro personas heridas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general José Roa Castañeda, dio a conocer que el hecho tuvo lugar el pasado miércoles 10 de mayo en el barrio El Poblado, del municipio de Girón (Santander).

“Considero esto inaceptable, hago un llamado a toda la comunidad, porque no vamos a permitir que falsos hinchas se pongan la camiseta de un equipo para ir a atentar contra la humanidad de santandereanos, aquí no lo vamos a permitir y en ningún lugar del territorio nacional lo vamos a permitir”, indicó el general Roa Castañeda.

Puede leer: Estudiantes de la U. de Pamplona protestan por falta de insumos en carreras universitarias

Al mismo tiempo informó el uniformado, que el atacante ya está plenamente identificado y se adelanta el trabajo investigativo para lograr dar con su paradero.

“Es lamentable que una persona vistiendo la camiseta de un equipo, cometa este tipo de arbitrariedad, esto no se permitirá. Así que lo vamos a capturar y lo vamos a colocar a disposición de la autoridad competente, para que sea judicializado y ojalá con una pena intramural, que le envíe un mensaje claro a todos esos presuntos barristas”, agregó.

Cabe recordar que Óscar David Quintero y Alex Mauricio Almeida Reyes, fueron los dos hinchas de Atlético Nacional asesinados en confusos hechos el pasado domingo 7 de mayo en el municipio de Piedecuesta (Santander).

También lea: Defensoría del Pueblo alerta sobre amenazas del Clan del Golfo a pescadores

De acuerdo con información de las autoridades, el presunto asesino de los barristas ya fue judicializado y presentado ante un juez de Control de Garantías, y enviado a la cárcel para que responda por el doble homicidio.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.