Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alarma en Cúcuta por incremento de hechos delictivos en la ciudad

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto RCN Radio Cúcuta

[imagewp:347884] Foto RCN Radio Cúcuta



Mauricio Franco secretario de seguridad ciudadana de Cúcuta, dijo a RCN Radio, que se ha aumentado levemente el índice de inseguridad en la capital de departamento.

Casos como el ocurrido el pasado miércoles 3 de mayo en la Avenida Gran Colombia donde murió un hombre en caso de sicariato, el asalto armado a un supermercado en el barrio Magdalena y los homicidios en el corregimiento de agua clara zona rural de Cúcuta el pasado fin de semana, prende las alarmas de las autoridades.

Franco aseguró que "Hay sitios identificados en la capital de departamento donde los casos de hurto, homicidios y demás son constantes, por lo tanto se busca formalizar mesas de trabajo con la comunidad para contrarrestar el accionar de los delincuentes"

El secretario de seguridad ciudadana de Cúcuta, sostuvo que es importante que los ciudadanos colaboren a las autoridades, para que denuncien casos de violencia que se pueda presentar en la ciudad.

"Los efectivos de la policía que han llegado a la ciudad han fortalecido los controles en distintos puntos de Cúcuta; pedimos la ayuda de los ciudadanos quienes conocen las necesidades de sus comunas y su barrios" Afirmó el funcionario.