Cargando contenido

Los comentarios del mandatario han sido cuestionados por la ciudadanía.

Alcalde de Bucaramanga
RCN Radio

A través del Facebook Live 'Hable con el Alcalde', el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández, cuestionó el trabajo y los turnos que asumen los bomberos del municipio en horas de la noche. 

El Alcalde de la 'ciudad bonita' manifestó que los voluntarios del organismo de socorro no han podido retirar unas vallas publicitarias que fueron instaladas en algunas vías porque son "una tanda de gordos barrigones que no son capaces de subirse ni a un taburete". 

Lea aquí: ONU pide medidas para mejorar la calidad del aire en Bucaramanga

Al tiempo dijo el mandatario que los voluntarios "se la pasan durmiendo y cobrando horas extras, usted pasa a las 11 de la noche y los ronquidos despiertan hasta los muertos". 

Las acusaciones las entregó cuando en medio del programa llamó al director de bomberos de Bucaramanga, Diego Rodríguez, para preguntarle por qué no se había hecho el retiro de unas vallas publicitarias, si hay una orden de un juez.

"La pregunta es ¿todos esos gordos se enflacaron o qué?, todos esos gordos ahora hicieron dieta y están unos tarzanes. Entonces ¿usted va a desmontar las vallas?", le dice el Alcalde en medio de la conversación al director de Bomberos Bucaramanga.

Le puede interesar: Santandereanos buscan recursos para representar a Colombia en Mundial de Robótica

A las declaraciones en contra de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, se suma el comentario que en días pasados le hizo el mandatario a un periodista a quien le respondió una pregunta diciéndole "el futuro es que usted baje la barriga".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido