Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Cúcuta insistirá en la construcción del Tenis Park Plaza.

El alcalde de Cúcuta Donamaris Ramirez Paris, reaccionó ante el anuncio de la constructora Ospina de retirar su intereses de construir un nuevo centro comercial, con una inversión de 324.000 millones de pesos.



Igualmente por lo menos unos 900 empleos que se iban a ofertar hoy quedaron a la espera de que el alcalde se reúna con los representantes de la constructora, para no perder la oportunidad de que se realice esta megaconstrucción.

El Centro Comercial Tennis Park se proyectaba como una fuente de trabajo para muchos cucuteños que esperaban la construcción del mismo y el cual pretendía la inclusión y mejora de infraestructura vehícular sobre la red vial existente.

Tennis Park Plaza centro comercial estaría ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, entre la avenida Pinar del Río y la Avenida Cero, con 200 locales, 800 parqueaderos, salas de cines, terraza de restaurantes y ‘minimarket’ y marcas de renombre nacional e internacional.

Finalmente Donamaris afirmó " tenemos todas las pruebas de que allí no hay humedales ni restos arqueológicos como se denunció inicialmente, es preocupante que algunas personas se opongan al desarrollo de nuestra ciudad".