Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Contrato de semaforización
RCN Radio

Una de las primeras determinaciones del alcalde encargado de Bucaramanga, Germán Torres Prieto, fue echar para atrás el contrato para la consultoría del cambio de semaforización con la sociedad Colombiana de Ingenieros.

En su momento, Rodolfo Hernández, alcalde suspendido, declaró insubsistente a Torres por no haber firmado este contrato, por lo que como mandatario encargado, tomó la decisión de que no realizar el contrato.

Al respecto, Torres indicó que dio “la orden de echar para atrás ese contrato que hasta ayer estaba en contrato de proceso de suscribirse”.

Lea tambiénGermán Torres designado como alcalde encargado de Bucaramanga 

“Desde mi salida no estaba de acuerdo jurídicamente por la forma de modalidad de contratación y ayer se suspendió todo este procedimiento. Vamos a revisarlo y se hará de la forma más legal que se pueda realizar”, agregó.

El contrato del cambio de semaforización para Bucaramanga tenía un costo de 160 millones de pesos y el fin era que la Sociedad Colombiana de Ingenieros elaborara los pliegos para poder hacer la licitación sobre esa red en la ciudad.

Le puede interesar: Procuraduría suspende por tres meses al alcalde de Bucaramanga

En su momento, el actual alcalde de la capital de Santander fue declarado insubsistente por Rodolfo Hernández, por no firmar el contrato.

La red semafórica de la ciudad tiene aproximadamente 40 años y necesita modernización. aseguran líderes comunales de Bucaramanga, sin embargo, ahora se hará bajo las directrices de Torres Prieto.

Fuente

sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.