Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Toledo anuncia millonaria inversión para adecuación de vía la Soberanía

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto Cortesía

[imagewp:340988] Foto Cortesía



Jairo Castellanos alcalde del municipio de Toledo, dijo a RCN Radio, que luego de adelantar un sinnúmero de reuniones con el gobierno nacional, se pudo concretar el desembolso de 200 mil millones de pesos para adelantar trabajos de adecuación de la vía la soberanía.

Para mediados del mes de octubre se espere el primer desembolso de recursos para intervenir desde Cobaría a Samoré, donde se repararían cerca de 10 kilómetros de este importante corredor vial.

"Gracias a la lucha de las comunidades indígenas, del campesinado y de la administración municipal, se logró definir estos importantes aportes; en los próximos meses iniciaremos estos trabajos de recuperación de vías para conectar el municipios con todo el departamento y con Arauca" expresó el mandatario local.

Además Castellanos, aseguró que el invierno es otro de los grande problemas que no permiten la adecuación de la vía la soberanía.

"Esperamos deje de llover, pues podemos contar con los recursos, con la maquinaria, con toda la disposición, pero si las lluvias no paran, no podemos hacer nada" dijo el alcalde.

Finalmente el burgomaestre afirmó que es un desembolso importantes, pero se busca gestionar más recursos teniendo en cuenta que estos trabajos solo representan el 10 por ciento de lo que necesita el municipio.