Foto RCN Radio Cúcuta



Como quedó acordado en una reunión llevada a cabo el pasado mes de noviembre en la que participaron los ediles de la ciudad, el Alcalde César Rojas, cumplió con el compromiso pactado, en lo que respecta a la entrega de locales para el beneficio de las 15 Juntas de Acción Comunal, que servirán como oficinas para que realicen las reuniones y sus trabajos administrativos.

Las oficinas hacen parte de los locales propiedad de la administración municipal, que están ubicados en el Centro Comercial Las Mercedes y que desde esta semana serán adecuados para este fin.

José Vargas Yuncosa, Secretario de Desarrollo Social y Económico del municipio le dijo a RCN Radio que: “Este es un primer paso que durante muchos años ninguna administración le había dado a los ediles, con esto tendrán un lugar cómodo para que ellos tengan todas las herramientas para que puedan hacer sus gestiones en los barrios y comunas que para eso fueron elegidos”.

En compañía del funcionario, los ediles observaron el espacio que será adecuado de acuerdo a las necesidades propuestas por los mismos mediante un proyecto que será evaluado y revisado por el mandatario local, para posteriormente darle ejecución.

Vargas Yuncosa indicó además: "Aún no sabemos cuánto cuesta en total la adecuación de estos locales, el grueso del recurso ya lo tenemos que son las instalaciones, falta la adaptación de las oficinas que es un costo mínimo".

Para los ediles, este es un aporte al trabajo que han venido haciendo por los diferentes barrios de la ciudad, y esperan estas oficinas les sea de gran beneficio.