Cargando contenido

El anuncio fue dado por el Alcalde, Juan Carlos Cárdenas, tras la protesta adelantada por este gremio donde solicitaron poder trabajar.

El anuncio fue dado por el Alcalde, Juan Carlos Cárdenas, tras la protesta adelantada por este gremio donde solicitaron poder trabajar
suministrada

Enfatizando que Bucaramanga lidera la reactivación económica en el país, el alcalde de esta ciudad, Juan Carlos Cárdenas, confirmó que presentará al Gobierno Nacional un plan piloto para la reapertura de gimnasios.

El anuncio lo dio luego de la protesta adelantada por el gremio donde aseguraron que tienen los protocolos para poder laborar y solicitaron poder abrir sus puertas al público.

Lea ademásMetrolínea suspende operaciones en parte de área metropolitana de Bucaramanga

“Ustedes son igual de importante que todos los sectores económicos de la ciudad, nosotros hemos estado acatando una disciplina social ejemplo en el país, somos reconocidos por ser los más disciplinados porque hemos acatado las diferentes medidas y he pedido al Gobierno Nacional, reactivarnos económicamente”, dijo el mandatario local.

La reactivación deberá realizarse de una manera muy responsable y gradual para poner el riesgo la vida de los habitantes de Bucaramanga.

“Eso es lo primero que yo quiero dejarles como mensaje, tenemos que ser muy responsables en la gradualidad que hemos venido desarrollando en la ciudad, ya empezamos con el sector construcción manufactura, comercio; entre otros. Es un momento diferente y hay que pensar diferente”, dijo Cárdenas.

El mandatario destacó  que hay actividades desarrolladas por los gimnasios que tienen posibilidad de realizar al aire libre y esta sería una de las maneras para re activar este gremio.

Le puede interesar: Joven en Bucaramanga fue asesinado tras poner resistencia en un robo

“Cuando he mencionado que vayamos a los parques, hay que ser creativos, hay que ver cuales actividades los gimnasios pueden hacer la aire libre, porque no podemos estar en espacios cerrados, este es un trabajo que tenemos que construir todos nosotros”, dijo el alcalde de Bucaramanga.

"Se establecerán los protocolos de bioseguridad y se presentará el plan piloto de reactivación del gremio de los gimnasios en Bucaramanga al Gobierno Nacional para ser parte de la solución", dijo el alcalde.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido