Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcaldía plantea tres propuestas para pico y placa en Bucaramanga

A través de los medios de comunicación como RCN Radio en Bucaramanga y la página oficial de la Dirección de Tránsito la comunidad podrá decidir sobre las tres propuestas que mediante un informe técnico entregó la entidad para determinar qué medida del pico y placa favorecería a la ciudad.

Foto cortesía



A través de los medios de comunicación como RCN Radio en Bucaramanga y la página oficial de la Dirección de Tránsito la comunidad podrá decidir sobre las tres propuestas que mediante un informe técnico entregó la entidad  para determinar qué medida del pico y placa favorecería a la ciudad.

El alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández señaló “nos toca esperar a que el Tribunal Administrativo de Santander nos responda, pero mientras tanto planteamos unas propuestas para que la comunidad las estudie y opine a través de los medios de comunicación, y una vez tengamos el levantamiento de la medida, simplemente haremos la conveniencia que menos lesione a las personas”.

“El interés que tiene la Alcaldía no es perjudicar a nadie, pero en estas medidas de restricciones es imposible tener a la ciudadanía tener a todos contentos, es una utopía" agregó el mandatario municipal.

Las propuestas que plantea la Dirección de Tránsito son:

Primera propuesta

Pico y placa general de dos dígitos diarios, horarios: 5 am a 9 am y de 4 pm a 8 pm, y restricción par e impar en el Centro.

Segunda Propuesta

Pico y placa de tres dígitos diarios, de lunes a sábado, horarios: de 6 am a 8 pm. Los sábados sólo en el horario de 8 am a 2 pm.

Tercera propuesta

Pico y placa de cuatro dígitos diarios en toda la ciudad en los horarios de 6 am a 10 am y de 4 pm a 8 pm.