Captura de Video



Luego del rechazo y la indignación que ha generado un video que circula en redes, que muestra un show de camisetas mojadas con presencia de niños, y que se realizó en uno de los sitios más concurridos en San Gil, la caseta del balneario “Pozo Azul”, la alcaldía del municipio rechazó esta clase de eventos y solicitarán a las autoridades que se apliquen los correctivos necesarios para que estos hechos no se vuelvan a repetir.

El alcalde de San Gil, Ariel Rojas, señaló que no tenía conocimiento y dijo que, “lo cierto es que en la Administración no reposa ninguna solicitud para este tipo de eventos, nos enteramos a través de esta publicación en redes sociales”.

“Un evento que se hace públicamente necesita de permisos y de un plan de contingencia, por ejemplo, se requiere un visto bueno de Bomberos, Defensa Civil, Policía Nacional, Sayco y Acinpro; y  nosotros cuando autoricemos y se llenen esos requisitos, son eventos que vamos a autorizar de lo contrario no se autoriza” agregó Ariel Rojas.

Por su parte, la directora del Intituo BCF, Karen Abudinen, rechazó este tipo de situaciones e hizo un llamado a los padres de familia para cuidar a los niños.

https://twitter.com/karenabudi/status/953767661724413957

Finalmente, el alcalde Rojas indicó que se realizó un consejo de seguridad con presencia de la Procuraduría, ICBF, Personería y Policía Infancia y Adolescencia para que inicien las investigaciones pertinentes y jurídicamente con las autoridades establecerán que va a pasar con este sitio.