Cargando contenido

Seis barrios de este municipio, así como varios vehículos, amanecieron con estos mensajes.

Alerta en Barrancabermeja por aparición de grafitis alusivos al Eln

Atemorizados se encuentran los habitantes de la comuna siete de Barrancabermeja, Santander, por la aparición de graffitis en varios vehículos y paredes, alusivos del Ejército de Liberación Nacional (ELN). 

Uno de los actos que más ha generado alerta es la aparición, en una de las viviendas del barrio El Dorado, de una bandera de este grupo armado organizado.

Le puede interesar:  Se reanudan diálogos entre paneleros en paro y Gobierno Nacional

Según habitantes del sector, en horas de la noche de este jueves, un grupo de hombres hicieron presencia en los barrios Altos del Campestre, Pozo 7, Rabo Largo, Pablo Acuña y El Dorado donde realizaron los graffitis.

“Sobre las nueve de la noche vino un señor y me dijo guardara a mis nietos, porque me dijo: mire lo que pusieron allá. Yo me asusté porque son mi familia y uno no quiere que les pase nada”, relató.

Lea además:  Ofrecen recompensa por asesinos de hombre con síndrome de Down en Santander

Los vecinos manifiestan que desde hace mucho este tipo de mensajes no se presentaban en Barrancabermeja. “La gente está alarmada porque esta situación no había ocurrido; uno tiene su familia, sus nietos y este tipo de situaciones causan impacto”.

Las autoridades del departamento de Santander no se han pronunciado frente a este hecho, que ha causado zozobra y temor en los habitantes de Barrancabermeja, donde se había anunciado un bloqueo para los 2 y 3 de julio pasados.

Fuente

Sistema Integrado

Encuentre más contenidos

Fin del contenido