Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia homicidios
Foto archivo

En los sectores de Niña Ceci y la Avenida Demetrio Mendoza en la ciudad de Cúcuta, dos personas fueron asesinadas en hechos aislados que hacen parte de las investigaciones por parte de las autoridades locales. 

Según la información preliminar, en el sector de Niña Ceci, un hombre de 55 años de edad identificado como Manuel Gálviz, fue encontrado sin vida debajo de una de las camas que eran arrendadas por esta persona a extranjeros en el lugar. 

Le puede interesar: Policías no son suficientes para garantizar la seguridad en Cúcuta: alcaldía 

Según testigos, desde el pasado sábado no se tenía información del paradero de esta persona, lo cual obligó a las autoridades a iniciar su búsqueda, la cual concluyó con el desafortunado suceso. 

"Estamos adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de estas acciones criminales, que generan preocupación entre la comunidad", indicó el Mayor de la Policía Metropolitana de Cúcuta Orlando Cáceres. 

En otro hecho, un habitante de calle de aproximadamente 20 años de edad, fue asesinado en el sector de Demetrio Mendoza, donde sin mediar palabras, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le dispararon en repetidas oportunidades. 

Lea también: Minga Indígena se alista para movilizarse a Bogotá 

La Policía Metropolitana aseguró que según información suministrada por sus familiares, este joven tenía más de 4 años de estar en las calles de la ciudad y era consumidor de alucinógenos. 

La ciudad de Cúcuta está en máxima alerta por el aumento sustancial de homicidios en lo que va corrido del presente año, esto teniendo en cuenta y según las cifras de la Policía Nacional, con corte al mes de septiembre, ya se habían presentado 194 muertes violentas, superando el número de homicidios presentados durante todo el año 2018.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.