Cargando contenido

Foto RCN Radio Cúcuta



En la reunión de la Junta Directiva del Hospital Erasmo Meoz, la mayoría de sus integrantes decidieron apoyar al gerente, de demandar la decisión de la Asamblea Departamental, ante el Tribunal Contencioso Administrativo.

“Yo me he reunido con el Gobernador William Villamizar y creo que se analizará detalladamente, el mandatario  ha sido receptivo, sí se han cometido errores se corregirán, así como se hacen las normas se deshacen”, dijo Agustín Ramírez Gerente del Hospital Erasmo Meoz.

Así mismo, dijo que esta nueva ordenanza,  generó  una ola de inconformismo en trabajadores, directivos y la misma comunidad que los llevó a a realizar una protesta.

“ Los diputados  empezaron a realizar comentarios que dañan mi buen nombre, inclusive en realizar calumnias, eso yo no lo voy a tolerar,  según ellos hay irregularidades en el manejo del dinero recaudado por la estampilla,  para eso hay organismos de control, pero que no se les olvide que los falsos testimonios nos podría llevar a una demanda penal” puntualizo Agustín Ramírez.