Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Toque de queda y ley seca para Navidad y Año Nuevo en San Gil
Cotelco Santander

Como una estrategia para mitigar el incremento de casos de Covid-19 en el municipio de San Gil se anunciaron nuevas medidas, dentro de las que se encuentra el toque de queda y la ley seca desde las 11 de la noche hasta la 1 de la tarde del día siguiente a la fiesta de Navidad y Año Nuevo.

La secretaria de Gobierno, Yaneth Patricia Pinzón, dijo que: “Se establece la ley seca  y el toque de queda, la novedad de este decreto es que el día 24 de diciembre inician estas medidas a las 11 de la noche hasta el día 25 de diciembre 1 de la tarde, igualmente el 31 de diciembre inicia el toque de queda en esos mis horarios”.

Le puede interesar: No presenté ningún síntoma: santandereana que recibió vacuna de Pfizer contra la covid-19

Reiteró que se encuentra prohibido el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y el funcionamiento de discotecas y bares.

“Tenemos algunas restricciones que han venido operando y es en materia del consumo de bebidas embriagantes en espacio público se encuentra prohibido, el funcionamiento de discotecas y lugares de baile, eventos que impliquen aglomeraciones”, indicó Pinzón.

Lea también aquí: Cirujano plástico colombiano negó haber operado a la 'Kim Kardashian' mexicana

Manifestó que durante las festividades de Navidad y Año Nuevo se adelantarán fuertes operativos para dar cumplimiento a estas medidas y evitar la propagación de la Covid-19 por aglomeraciones e incumplimiento de los protocolos.  

El municipio de San Gil se unió a Floridablanca, Girón, Piedecuesta y Bucaramanga localidades en donde también regirá esta medida de toque de queda, durante Navidad y Año Nuevo con el fin de evitar aumento de casos del virus.

Las autoridades de salud reiteraron que se encuentra prohibida la venta y uso de pólvora para estas festividades con el fin de evitar quemados por estos juegos pirotécnicos en la provincia de Guanentá. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.