Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Barrancabermeja
La familia había reportado su desaparición.
Suministrada a RCN Radio

Sana y salva regresó a su vivienda, ubicada en Barrancabermeja (Santander), Lorena González, la mujer que fue reportada como desaparecida por sus familiares, desde el mes de agosto.

Lea además: Capturan a mujer que le arrojó ácido a una menor en Girón (Santander)

Tres meses después de no saber de su paradero, las autoridades confirmaron que la mujer retornó a su hogar de forma voluntaria y que su caso no obedeció a una desaparición forzada sino a un abandono voluntario.

Leonardo Gómez, secretario de Gobierno de Barrancabermeja, aseguró que cuando se recibió la denuncia de su desaparición, no se apuntó a uno desaparición o secuestro. 

"Desde el principio, el Cuerpo Técnico de Investigaciones dejó claro que presuntamente era una desaparición, y como sencillamente se dijo, una decisión individual de ella de partir, de desplazarse por motivos que solo ella conoce. Siempre la autoridad estuvo pendiente, haciendo consejo extraordinario de seguridad y garantizando el avance en la búsqueda", sostuvo el funcionario sobre este caso.

Aunque las autoridades desconocen en dónde pudo haber estado Lorena González, comunicaron que por fortuna retornó a su hogar para cuidar a sus hijos y explicar cuál fue la razón por la que estuvo desaparecida tres meses. 

Le puede interesar: Hasta finales de noviembre seguirá restringido paso de turistas a Santurbán

"Importante destacar el regreso a su hogar, al cuidado de sus hijos, la preocupación que constantemente tenía su familia y por eso hoy celebramos y nos sentimos contentos con que ella haya retornado", agregó Leonardo Gómez, secretario de Gobierno del 'puerto petrolero', al referirse al caso. 

La familia le reportó además a las autoridades que la mujer retornó después de haber salido de su vivienda en el mes de agosto, y que aunque no sabían de su paradero, en algunos ocasiones sí mantuvieron contacto telefónico con ella.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.