Cargando contenido

Foto @Ejercito_Div2



En los 40 municipios de la Región las autoridades han reforzado la seguridad a través de distintos operativos en el casco urbano y zonas rurales.

El comandante de la Policía del Departamento el coronel George Quintero dijo que aproximadamente 1.800 uniformados garantizan tranquilidad a la población y en las carreteras de mayor movilidad Cúcuta-Pamplona, Cúcuta-Ocaña y Cúcuta-Tibú.

Mientras que el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta el coronel Javier Barrera dijo a RCN que se trabaja cerca a las entidades financieras, cajeros automáticos, parques, la zona de frontera y el centro de la ciudad en donde se busca evitar el robo, fleteo y atraco a mano armada.

Las autoridades recomiendan el cumplimiento del código de policía como  la prohibición del cierre de vías por instalación de equipos de sonido, los disparos al aire, la quema del año viejo y el mal uso de la pólvora con el objetivo de evitar personas quemadas durante las festividades de fin de año.

Igualmente el comandante de la Brigada Treinta del Ejército dijo que se  realizan controles en las diferentes vías Abrego- Ocaña-Agua  Chica, Cúcuta-Pamplona-Toledo y en la zona rural de distintas localidades de su jurisdicción.