Cargando contenido

Los copiosos vientos y lluvias se registraron en los municipios de Barrancabermeja y Barbosa.

Los fuertes vientos y lluvias se registraron en los municipios de Barrancabermeja y Barbosa
Suministrada

Un gran susto vivieron residentes de los municipios de Barrancabermeja y Barbosa, en Santander, por cuenta de vendavales que se registraron en dichas zonas.

En el caso de Barrancabermeja, el Cuerpo de Bomberos confirmó que se registraron caída de árboles en dos sectores. Sumado a estas emergencias, se presentó la caída de un muro en una zona residencial. 

En el municipio de Barbosa la situación más complicada estuvo en la vereda Cristales según reportó Elizabeth Ordóñez, habitante del sector.

Lea ademásHinchas del Bucaramanga protagonizan disturbios en Barrancabermeja

“Un fuerte vendaval quitó los techos de varias casas. Varias personas reportan lo techos destruidos, también por el vendaval, fue bien fuerte”, indicó Ordoñez.

Enfatizó que los organismos de socorro brindaron algunas recomendaciones para que revisen techos, ventanas y árboles, que se encuentren alrededor de las viviendas, para evitar que más emergencias se presenten producto de las fuertes lluvias.

Puede consultarDenuncian que perro fue asesinado a golpes y envenenado por su dueño en Santander

“La recomendación es para que las personas revisen los amarres de las tejas, que es importante, esa fue la recomendación del cuerpo de bomberos”, dijo la mujer.  

Hoy los organismos de prevención y atención de emergencias, recorrerán las zonas afectadas, para establecer las pérdidas que dejó la fuerte tempestad, en estas zonas del departamento de Santander.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido