Una nueva acción violenta se registró en una de las trochas que comunica al municipio de Villa del Rosario con Venezuela, en jurisdicción del Palmar.

Entre las personas asesinadas, hay dos hombres y una mujer cuyas edades oscilan entre 30 y 35 años de edad, al parecer de nacionalidad venezolana.

El General Antonio María Beltrán comandante de la Brigada Treinta del Ejército, dijo a RCN que las personas fueron ultimadas con armas de fuego y al parecer torturadas.

“Las hipótesis que manejan las  autoridades, de las causa de estas muertes, obedece a un  enfrentamiento entre el Clan del Golfo y los Rastrojos por dominio de rutas del narcotráfico y contrabando”, dijo el General Beltrán a RCN.

En lo que ha transcurrido del presente año, 13 personas asesinadas en el corregimiento de La Parada en Villa del Rosario, las víctimas son de nacionalidad colombiana y venezolana.

Una situación similar se registra en el municipio de Puerto Santander,  zona limítrofe con Venezuela en donde existe la denuncia de 20 personas desaparecidas, en los primeros 29 días de enero.