Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades investigan muerte de colombiano por parte de soldados en Venezuela

Foto: AFP



Gobierno venezolano dice que un contrabandista colombiano intentó quitarle el fusil aun militar cuando realizaba operativos contra el contrabando.

Un presunto contrabandista, de nacionalidad colombiana, murió al supuestamente intentar desarmar de su Fusil a un soldado del Ejército venezolano durante un allanamiento efectuado por las autoridades del vecino país,  en el sector de Los Tamarindos, en San Antonio del Táchira.

La víctima fue identificada como Camilo Oliveros Meza, de 33 años de edad, quien vivía en Venezuela, la familia no ha podido ingresar al vecino país, para reclamar el cadáver y posteriormente  trasladarlo a Cúcuta.

El cierre de frontera no les ha permitido conocer que fue lo que realmente sucedió, ni mucho menos entrar a Venezuela.

Se  conoció que esta acción violenta se produjo en el momento que los militares hallaron un supuesto depósito de mercancía de contrabando, tres connacionales lograron huir hacía Cúcuta  por la trocha mientras que otras cuatro personas fueron capturadas.

Hace tres meses los maleteros, moto taxistas y pimpineros realizaron fuertes protestas en la zona de frontera, por la muerte de uno de sus compañeros en una de las trochas, en donde responsabilizaban a las autoridades venezolanas.