Asesinan a dos personas y secuestran a un comerciante en Ocaña
Se desconoce los autores de lo sucedido en una zona en donde hay presencia de diversos grupos armados.

En la vereda las Liscas, zona rural del municipio de Ocaña, fueron asesinadas dos personas con arma de fuego, sus cuerpos recibieron varios impactos de arma de fuego, aún no se tiene información las causas y autores de este doble homicidio registrado en Norte de Santander.
Mientras que en horas de la mañana de este viernes 22 de septiembre, se registró un nuevo secuestro en el casco urbano de Ocaña, se trata del comerciante José Chepe Serrano de 77 años de edad.
Le puede interesar: Investigan extraña muerte de dos habitantes de calle en CAI de Ocaña
El mayor Daniel Sastoqué comandante del Segundo distrito de Policía de Ocaña dijo a RCN "la información que tenemos es que en el barrio santa Clara hombres armados se llevaron al comerciante en una motocicleta, inicialmente pretendían movilizarlo en el mismo vehículo de la víctima, pero el carro no funcionó y por eso cambian de estrategia, hurtan la moto de una persona que ingresa al parqueadero y toman la ruta es hacía el sector del Agua de la Virgen"
Familiares y amigos del comerciante secuestrado realizaron un llamado a sus captores, solicitan respeto por su vida, su pronta liberación, pero ante toto el suministro de medicamentos que son indispensables para su salud. Entre estos medicamentos se encuentran el Glicovance, Eurotirox y Cardik 160 miligramos.
Lea además: Como de película: sujetos robaron $250 millones dentro de un banco en un centro comercial
Sigue otra persona secuestrada del municipio de Ocaña, se trata de un adulto mayor el abogado Sanín Antonio Mena, dedicado a la ganadería con 87 años de edad , aunque fue plagiado en zona rural de Río de Oro Cesar, y de quien se desconoce su paradero.
El pasado 18 de septiembre una pareja de esposos que había sido secuestrada en el casco urbano de Ocaña el pasado 21 de julio, fueron dejados en libertad en la zona rural del mismo municipio, después de permanecer 59 días en manos de sus captores.
Sistema Integrado de Información