Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ciudad de Bucaramanga
Asesinato en el centro de Bucaramanga
X - Alcaldía de Bucaramanga

Una persona identificada como Gustavo Hernández Pérez, de 26 años y quien al parecer hacía oficios varios, fue asesinado en la calle 42 con carrera 15 de Bucaramanga.

Según información preliminar de las autoridades, conocido en su gremio como 'el menor', al parecer había tenido problemas con algunas personas de este sector; sin embargo, este caso es materia de investigación para expertos de la Sijín de la Policía y para el CTI de la Fiscalía.

Le puede interesar: Escolta frustra robo cerca a la Secretaría de Posconflicto en Cúcuta

El caso se presentó sobre las 10 de noche del lunes 26 de febrero en pleno centro de Bucaramanga, lo que se conoce hasta el momento es que dos sujetos en motocicletas le dispararon tres veces a la víctima y lo dejaron tendido sobre la calle, luego huyen del lugar.

Este hecho alarmó a la población que habita en la zona, porque se escucharon los disparos y cuando se percataron de lo sucedido, estaba el hombre tendido en el andén de esta calle.

Además, habitantes lograron tomar evidencia de la situación, en donde se logra ver en el video que luego de huir los sicarios, al lugar llegaron otros mototaxistas al sitio, entre ellos algunos conocidos de la víctima quienes de inmediato informaron a las autoridades y posteriormente a los familiares para comunicarles la triste noticia.

Lea además: Desactivan explosivos en la vía Cúcuta-Ocaña, en Norte de Santander

Lo que menciona la Policía en su informe preliminar es que alias 'el menor', según relato de conocidos de la víctima, frecuentaba el sector esporádicamente, las mismas personas del sector, los mototaxistas, lo habían corrido del lugar, debido a que era consumidor de estupefacientes y además era problemático.

También informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga que este hombre tenía antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto calificado, además que la víctima recibió cuatro disparos, dos heridas en la cabeza, una herida en el hombro derecho y una más en la pelvis.

Además, se conoció que esta persona fue trasladada a un centro asistencial médico, pero por la gravedad de las heridas, llegó sin signos vitales al hospital.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.