Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Testigos aseguraron que los habitantes de calle estaban consumiendo alucinógenos.
RCN Radio.

En un ataque sicarial en Barrancabermeja murieron dos habitantes de calle, quienes se habrían involucrado en una riña dentro de una vivienda.

El coronel Santiago Garavito, comandante encargado de la Policía del Magdalena Medio, indicó que hay versiones de testigos que se están verificando.

Una de esas declaraciones indica que en la madrugada del primero de febrero llegaron dos sujetos en motocicleta hasta una casa en el barrio 22 de Marzo, en la que se encontraban dos personas.

“Al parecer se origina una riña y, en medio de la disputa, uno de los sujetos esgrime un arma de fuego y dispara, generando la muerte de los residentes del inmueble, de quienes se asegura son habitantes de calle”, señaló.

Puede leer: Tenderos de Bucaramanga y Área Metropolitana alertan que hay escasez de leche

Las víctimas fatales, según se conoció, estaban en el interior de la vivienda, consumiendo alucinógenos, “y eso es lo que estamos tratando de verificar”.

El doble crimen, dijo el oficial, estaría asociado a temas de microtráfico de estupefacientes, aunque por ahora son versiones que se manejan frente a este lamentable hecho.

Recientemente el alcalde, Alfonso Eljach, había señalado que los ataques sicariales en la ciudad estarían asociados a ajustes de cuentas y situaciones relacionadas con la comercialización y tráfico de alucinógenos.

El mandatario indicó que la cercanía con el sur de Bolívar, desde donde se envían alucinógenos, ha generado este tipo de crímenes, en Barrancabermeja y municipios cercanos como Puerto Wilches.

Lea además: Piden a candidatos al Congreso incluir la ‘Agenda del Agua’ en sus propuestas

Recientemente, cerca de un asentamiento se presentó la muerte de dos habitantes de calle, de quienes se aseguró estaban consumiendo alucinógenos cuando fueron atacados por sujetos en motocicleta.

De igual forma, se han registrado enfrentamientos entre grupos delincuenciales que han dejado consecuencias fatales, como la muerte de un niño de 9 años.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.