El hecho se presentó en la vereda Filo Gringo del municipio de El Tarra. El hombre apareció con seis impactos de arma de fuego.

Elkin Fabián Toro
En la imagen, Elkín Fabián Toro
Foto tomada de redes sociales.

Se trata de Elkín Fabián Toro de 36 años de edad, quien trabajó en una emisora local del municipio de El Tarra, Norte de Santander, y también tuvo un cargo administrativo en la Junta de Acción Comunal del sector. La víctima había dejado de ejercer las funciones mencionadas desde octubre de 2017.

Por ahora, la Policía de Norte de Santander se encuentra investigando quiénes son los responsables de este hecho, mientras la comunidad de Catatumbo está preocupada, dado a que han venido asesinado a líderes comunales sin que haya justicia de los casos. 

Líder político fue asesinado en Quimbaya, Quindío 

Con Elkin Fabián Toro la cifra de líderes asesinados aumentó a cinco en Norte de Santander, quienes en su mayoría desaparecen días antes que las autoridades encuentren los cuerpos sin vida. 

Sin embargo, al parecer, Sandra Yaneth Luna, una enfermera  que la encontraron sin vida en días pasados en el municipio de San Calixto, no era líder social. No obstante, las autoridades estudian el caso. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido