Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vehículo atacado a bala por sicarios en Cúcuta
vehículo atacado a bala por sicarios en Cúcuta
Cortesía

Continúa aumentando la cifra de muertes violentas en la ciudad de Cúcuta, que en comparación al año anterior, supera el número de muertes de manera violenta con más de 180 homicidios en diversos sectores de la capital del departamento. 

El último hecho de sangre presentado en la región, se dio en las inmediaciones de la Avenida Libertadores, cerca al Puente de la Gazapa, donde hombres armados que se movilizaban en una motocicleta, dispararon en varias oportunidades contra Miguel Ángel Caballero y Angélica Garrido. 

Le puede interesar: Denuncian incursión armada en zona rural de Cúcuta

Garrido, era una reconocida Dj de la región conocida como la Carriedo, y su pareja quien sería su representante, se dirigían hacia su lugar de residencia, cuando fueron abordados por dos sicarios que se dirigían en moto y les dispararon en repetidas oportunidades.

La mujer quien presentaba varias heridas de arma de fuego, fue auxiliada por la comunidad y trasladada a un centro asistencial a donde minutos después llegó sin signos vitales. 

La pareja de la reconocida artista identificada como Miguel Ángel Caballero murió de manera instantánea en el lugar de los hechos por las heridas ocasionadas por el ataque sicarial. 

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de esta acción criminal, que genera preocupación entre las autoridades y la población, ante el aumento de casos de violencia y homicidios que se han presentado en la ciudad, en medio de la pandemia de la Covid-19.

Lea también: Cúcuta fue militarizada ante la desobediencia ciudadana frente a protocolos de bioseguridad

Asimismo, en hechos aislados, un hombre fue hallado sin vida en una de las trochas ilegales que unen a Colombia con Venezuela a la altura del corregimiento de La Parada en Villa del Rosario y quien habría sido asesinado por grupos armados al margen de la ley que se disputan el dominio de las rutas del narcotráfico en esta zona de frontera. 

En medio de la pandemia las acciones violentas en la ciudad de Cúcuta no han cesado, tanto en zona rural como en el área urbana de Cúcuta, donde se han incrementado en un alto porcentaje, la cifra de homicidios en comparación al año anterior. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.