Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Intendente de la Policía de Cúcuta asesinado
Intendente de la Policía de Cúcuta asesinado
Cortesía Policía de Cúcuta

Un intendente de la Policía Metropolitana de Cúcuta identificado como Edgar Alexander Rico Gonzáles,  fue asesinado en el barrio Siglo XXI de la ciudad de Cúcuta.

El oficial de la Policía quien hacía parte del área de auxiliares bachilleres de la institución, recibió varios impactos de arma de fuego cuando se disponía a ingresar a su residencia.

Según testigos del hecho, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y quienes vestían prendas de una empresa de telefonía móvil, ingresaron a la vivienda del uniformado y le dispararon en varias oportunidades.

Lea también: Por caso de masacres, piden a la Procuraduría investigar a Mininterior 

El Coronel José Luis Palomino comandante de la Policía de Cúcuta,  aseguró que se avanza en las investigaciones, luego de presentarse el asesinato de este Policía que tenía más de 25 años al servicio de la institución.

"Se presenta este desafortunado suceso, ya estamos adelantando las pesquisas necesarias, para hallar los responsables de este asesinato; El Intendente fue ultimado en su casa donde dos hombres que vestían overol rojo le dispararon hasta acabar con su vida", aseguró el oficial.

Además agregó,  "el intendente Rico era un hombre ejemplar, más de 25 años al servicio de la institución y lamentamos mucho esta situación presentada". 

Le puede interesar: Tres jóvenes fueron asesinados en El Catatumbo

Asimismo las autoridades en Cúcuta adelantan un plan candado en el sector donde se presentó el homicidio de este uniformado de la Policía, con el fin de dar con los responsables de esta muerte.

Hasta el momento se desconoce si el intendente Edgar Alexander Rico Gonzales tenía amenazas de muerte en su contra, teniendo en cuenta su trabajo como instructor del área de auxiliares bachilleres de la Policía Metropolitana.

Sus familiares piden a las autoridades dar con el paradero de los delincuentes, que se presume esperaron por varios minutos al oficial de Policía en su lugar de residencia para posteriormente asesinarlo de varios disparos.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.