Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Así transcurrió la marcha del primero de Abril en Bucaramanga

La falta de oportunidades de empleo, el alto indice de inseguridad, los altos costos de la canasta familiar, el desacuerdo por la reforma tributaria, la falta de apoyo al gremio transportador y ganadero llevaron a los ciudadanos a marchar contra la corrupción en Bucaramanga.

Foto: RCN Radio




La falta de oportunidades de empleo, el alto indice de inseguridad, los altos costos de la canasta familiar, el desacuerdo por la reforma tributaria, la falta de apoyo al gremio transportador y ganadero llevaron a los ciudadanos a marchar contra la corrupción en Bucaramanga.

Por las calles de Bucaramanga predominaron ciudadanos vestidos con tirantas y banderas de Colombia, los carteles con mensajes en contra de la corrupción eran cargados por jóvenes, niños y líderes gremiales.

Jaime Clavijo representante del sector Ganadero en Santander  señaló que el sector al que pertenece no puede ser ajenos y a lo que está pasando en Colombia, volvieron los secuestros, las extorsiones a comerciantes, hay zonas del país que volvieron a hacer repúblicas independientes.

Un ciudadano aseguró que marcha por las nuevas generaciones, " yo pienso en la juventud, salí a marchar por mis nietos por la gente que está comenzando a vivir, porque tenemos que dejar un país lleno de esperanza y credibilidad".

Las altas temperaturas que se registraron durante las horas de la mañana de este sábado no fue impedimento para que ciudadanos salieran a marchar el primero de Abril.