Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Operativos militares
Operativos militares.
Colprensa

Un militar herido dejó una nueva acción terrorista en zona rural del municipio de El Tarra, en Norte de Santander, al momento que hombres armados accionaron explosivos contra base militar en el sector de Bella Vista.

Pobladores del sector han dado a conocer los instantes de tensión que han vivido en la zona, donde un grupo armado que aún no ha sido identificado, atacó con tatucos, la base militar que está muy cerca al casco urbano de este municipio en el Catatumbo. 

De manera extraoficial, se habla de un militar herido que estaba ubicado en esta base que fue trasladado hacia un centro asistencial de la ciudad de Cúcuta, donde recibe la atención integral correspondiente. 

Lea también: Atentado contra cantón militar de Saravena (Arauca), en imágenes

Los pobladores han denunciado que varias viviendas resultaron afectadas por las esquirlas de la onda explosiva, que hasta el momento no ha sido atribuido a un grupo armado. 

Las fuerzas militares de la región no han entregado detalles de esta acción criminal, que llenó de preocupación a esta población del norte del Catatumbo, afectados por la presencia de diversos grupos armados. 

En esta zona del departamento de Norte de Santander, delinquen grupos como el Eln, Los Pelusos, disidencias del Epl, bandas criminales al servicio del narcotráfico y las disidencias del frente 33 de las Farc.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.