Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía con su arma de dotación
La Fiscalía sólo pidió casa por cárcel para el uniformado acusado de dispararle a un joven que se coló en Transmilenio.
Colprensa

Un policía y varios civiles resultaron heridos tras la detonación de un explosivo en contra de la Estación de Policía de Hacarí, en el departamento de Norte de Santander.

George Edinson Quintero, comandante de la Policía en Norte de Santander, señaló a RCN Radio que se investigan los móviles de este hecho que alerta a las autoridades.   

"Cerca de las 7:00 de la noche se presenta el lanzamiento de unas granadas que no caen en la Estación, pero sí muy cerca de un polideportivo donde unas personas que practicaban deporte resultaron afectadas por la onda explosiva y esquirlas", expresó el alto oficial.  

El comandante de la Policía en Norte de Santander agregó que "el saldo que tenemos es un policía lesionado levemente, y cinco particulares que se encontraban departiendo en la cancha. Una menor de edad recibe atención médica luego de resultar afectada"  

Asimismo, las autoridades rechazaron esta situación de violencia que afecta la tranquilidad de las comunidades campesinas, afectadas por los constantes combates entre grupos insurgentes por el dominio de rutas del narcotráfico en la región del Catatumbo.  

En esta zona del país delinquen grupos armados como los Pelusos, grupo disidente del EPl, El Ejército de Liberación Nacional y bandas criminales al servicio del narcotráfico.   

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.