Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Foto archivo

La subestación de Policía ubicada en el corregimiento de Campo Dos, zona rural del municipio de Tibú en Norte de Santander, fue atacada por hombres fuertemente armados que delinquen en la región. 

Testigos y vecinos del lugar dieron a conocer los momentos de tensión que vivieron cuando con ráfagas de fusil fue hostigada, por varios minutos, la sede de la Policía en esta región, donde hay cerca de 15 uniformados adelantando diversas labores. 

En el cruce de disparos resultó herido el intendente William Rico, quien recibió dos impactos de arma de fuego en uno de sus hombros, lo que obligó al personal médico a evaluarlo rápidamente a la ciudad de Cúcuta, en donde recibe atención profesional. 

Según el reporte médico, el uniformado se encuentra estable y recuperándose de las heridas que le ocasionaron las balas en medio del fuerte ataque.

Lea también: Masacre en El Charco, Nariño, deja cuatro muertos

Los demás uniformados de la Policía que resultaron ilesos, adelantan operativos en el lugar para dar con la captura de los responsables de esta acción criminal que hasta el momento no dejó víctimas mortales. 

En esta zona del departamento de Norte de Santander, delinque grupos armados como el ELN, el EPL, disidencias de las Farc y bandas criminales que se disputan el control de las rutas de narcotráfico en plena zona de frontera con Venezuela. 

Hace varias semanas las autoridades policiales alertaron sobre un posible plan pistola que estarían ejecutando los grupos delincuentes en la región, contra la fuerza pública.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.