Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Varios artefactos explosivos fueron instalados
Fermín Alviarez

En las últimas horas, un sicario disparó con arma de fuego contra un joven que veía un partido de fútbol en una cacha de Cúcuta, Norte de Santander, en donde otras tres personas resultaron heridas.

El general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que "en la cancha del barrio Alfonso López se registró esta acción violenta. De acuerdo a las pruebas recolectadas y a testimonios de testigos, el responsable sería alias ‘Taja’ por quien se ofrecen hasta 15 millones de pesos por información de su paradero".

Le puede interesar: Ejército destruyó tres artefactos explosivos en Norte de Santander

Entre los heridos se encuentra un joven, dos menores de edad y una mujer adulta, quienes fueron trasladados a un centro asistencial de Cúcuta.

"Hemos ejecutado el plan candado con el objetivo de dar con la captura del responsable de esta acción violenta y esperamos la colaboración oportuna de la ciudadanía", agregó el general Moreno.

Más hechos de violencia en Cúcuta

Mientras tanto, en la madrugada de este domingo, las autoridades hallaron una pareja de jóvenes cuyas edades oscilan entre los 22 y 25 años asesinados en el interior de un vehículo.

"Estamos investigando lo sucedido en el barrio Caobos. No hay signos de violencia en los cuerpos de los dos jóvenes, esperamos información de la comunidad del sector y de las cámaras de seguridad", explicó Moreno. 

Lea también: Ejército frustró acción terrorista del ELN en la vía Ocaña-Cúcuta

Por el momento, las autoridades aún no tienen información precisa de los autores de este doble homicidio. 

Mientras que en un hecho aislado, un conductor borracho atropelló a cuatro personas como resultado de una riña. Esta acción violenta se produjo a  las afueras de un establecimiento público en Cúcuta, en donde cuatro personas resultaron heridas, por lo que las autoridades investigan el hecho para esclarecer lo sucedido. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.