Cargando contenido

El hecho se presentó en plena vía pública, en el barrio la Cantera.

El hecho se presentó en plena vía pública en el barrio la Cantera de Piedecuesta.

Un nuevo hecho violento se presentó en Santander. Dos personas fueron asesinadas, en plena vía pública, en la carrera 3 con calle 8 del barrio La Cantera en el municipio de Piedecuesta.

Según el coronel Edinson Rodríguez Daza, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegó un hombre una motocicleta y, sin mediar palabra, les dispararon a Fredy Alexander Sandoval y Brayan Forero. En el hecho también quedaron heridas dos personas más.

Lea aquí también: A la cárcel Modelo de Bucaramanga le cortaron el agua por falta de pago

Una persona activa una arma de fuego, en un sector público, donde se encontraban departiendo varias personas. Dos de ellos fueron trasladados al Hospital local y el Hospital Universitario de Santander pero desafortunadamente, por la gravedad de sus lecciones, fallecen”, reportó el oficial.

Según las autoridades, los dos hombres que quedaron heridos fueron identificados como Brayan Camilo Rueda Contreras e Ivan Leonardo Sandoval Hernández, los cuales presentan heridas por arma de fuego y son atendidos en centros médicos del área metropolitana.

Le puede interesar: Macías dice que nunca ha cometido delitos, tras críticas por su 'jugadita'

“Ivan Leonardo Sandoval Hernández presenta herida por arma de fuego en glúteo derecho, con orificio de entrada y salida, por otro lado Brayan Camilo Rueda Contreras, presenta herida arma de fuego en glúteo izquierdo con orificio de entrada y salida”, explicó el Subcomandante de la Policía.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los móviles de este atentado, en el municipio de Piedecuesta.

Fuente

Sistema Integrado Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido