Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataques a sus vehículos han recibido transportadores que no están en el paro



Pese a que los camiones o tractomulas son escoltados por la Policía Nacional, algunos vehículos han resultado con vidrios rotos, han llegado a la ciudad de Bucaramanga a descargar productos o materiales con los neumáticos dañados, llantas estalladas y con la carga dañada, todo por no participar del paro camionero que se desarrolla en el país.

Por lo menos 100 camiones han llegado en mal estado a la Central de Abastos de Bucaramanga consecuencia del paro.

Camiones provenientes de Boyacá, Norte de Santander y la Costa Atlántica que cargan productos a la central de Abastos de Bucaramanga deben conducir con intranquilidad porque muchos de sus compañeros que se encuentran en las vías manifestando por el paro camionero los agreden les lanzan piedras, palos, y llantas para que no lleguen a su destino final.

Los transportadores de carga que no participan del paro están de acuerdo que sus compañeros manifiesten porque son varias las peticiones al Gobierno Nacional.

Esta situación del paro camionero está generando que disminuyan los volúmenes de carga a la central de abastos de Bucaramanga, de continuar con el paro camionero se podría presentar un desabastecimiento.

Transportadores de Málaga

Los transportadores de carga y habitantes del municipio de Málaga se unen al paro camionero.

El paro camionero que completa ya 38 días mantiene en expectativas a los transportadores del municipio de Málaga como a José Miguel Sandoval transportador quien diariamente transita la vía Curos – Málaga y observa el deterioro de la carretera que poco a poco se va convirtiendo en un obstáculo para su camión por la dificultad del camino.

Sandoval al igual que más de 2 mil transportadores de Santander que participan del paro camionero asegura que deben replantearse varias solicitudes al Gobierno Nacional para bienestar de los transportadores.