Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El cuerpo fue encontrado por campesinos
Imagen ilustrada

Las autoridades investigan dos hechos en los cuáles fueron asesinados dos hombres, por ataques sicariales, en Bucaramanga y Barrancabermeja, Santander.

El primer hecho se presentó al interior de un montallantas, en la calle 56 con carrera 17, en el centro de la capital santandereana. 

Según testigos, la víctima estaba en una moto cuando dos hombres se bajaron de otro de estos vehículos y le dispararon en cerca de 12 oportunidades.

Le puede interesar también: Universitaria apareció muerta en una obra de construcción en Bucaramanga

Según se indicó, la víctima fue identificada como José Miguel Arias Gutierrez, de 31 años de edad, conocido con el alias de 'El Muñeco', como lo señalaron testigos del crimen.

El otro crimen sucedió en la cancha de microfútbol del barrio San Martín de Barrancabermeja, donde desconocidos atacaron a un grupo de jóvenes. Según se conoció, en el hecho uno de ellos falleció y dos más quedaron heridos.

Según reporte de las autoridades, los heridos fueron identificados como Davinson Rodriguez, quien presenta dos heridas por arma de fuego en la región frontal derecha y Eduard Varón, quien presenta heridas en clavícula, pierna izquierda y en brazo, los cuales se encuentran en centros asistenciales del puerto petrolero.

Lea también aquí: Alerta amarilla por desabastecimiento de agua en Barbosa, Santander

En Barrancabermeja y Bucaramanga, las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables de estos ataques sicariales que dejaron a dos personas muertas y dos más heridas.

Dentro de las primeras hipótesis, al parecer un ajuste de cuentas por temas asociados al microtráfico, serían las causas de estos hechos de sangre.

Algunos habitantes de Bucaramanga han manifestado su preocupación, ante la percepción de inseguridad en la ciudad. Lo han hecho a través de redes sociales, frente a los últimos hechos de hurtos y ataques con arma de fuego, en la capital de Santander.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.