Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atentado contra integrante de la UP en San Calixto después de participar de cierre de campaña en Hacarí

Directivas de la Asociación Campesina del Catatumbo denuncian que uno de sus integrantes y quien es  vocero de la Unión Patriótica fue víctima de una atentado en su propia vivienda en donde se encontraba acompañado de su esposa e hijo.



Se trata de Olger Pérez  jefe de campaña del candidato a la alcaldía del municipio de Hacarí de la UP y quien en varias oportunidades había denunciado amenazas de muerte procedente  de las águilas negras.

Pérez dijo a RCN Noticias “varios hombres llegaron a mi casa disparando, en donde me protegí junto con mi esposa e hijo, temerosos que nos asesinarán”.

Así mismo reportó que la Policía tiene conocimiento de lo sucedido y de las pocas garantías para hacer política en la zona del Catatumbo.

Es el tercer atentado en menos de tres días en Norte de Santander, el primer hecho se produjo el pasado jueves en donde el único candidato a la alcaldía de La Playa Víctor Claro fue víctima de un  ataque con arma de fuego cuando se movilizaba en su vehículo al llegar a casco urbano de la localidad quien resultó afortunadamente ileso.

Igualmente las autoridades investigan las denuncias del candidato al polo democrático Charles Torres quien manifiesta que fue víctima de un atentado y las autoridades dicen que se trató de un atraco en una panadería, en donde su escolta reaccionó rápidamente.