Cargando contenido



Trabajos de inteligencia adelantó la Dijin y el CTI en la ciudadela de Atalaya y la Libertad en donde se busca recopilar información del grupo urbano Camilo Torres, señalado de ser responsable del atentado contra una estación de Policía de Barranquilla.

Según las autoridades, la persona capturada salió de Cúcuta en un bus de la empresa Copetran la semana anterior, con destino a  la ciudad de Barranquilla.

El ministro Villegas señaló en que estos hechos tienen un modus operandi parecido al perpetrado en La Macarena en Bogotá y en Cúcuta, donde resultaron diez policías heridos en medio de la formación.

Además, Luis Carlos Villegas, agregó que la persona capturada como autor material,  identificado como Cristian Camilo Bellón, tenía listas de los elementos que debía adquirir para explosivos.  

“Esta misma persona fue capturada en 2015 en Bogotá por los hechos de La Macarena y liberada porque no se cumplieron sus derechos. Fue una operación donde se capturaron más personas. Todo ese conjunto de cosas nos hace pensar que fue el ELN”.