Cargando contenido

Hombres en una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo contra su vivienda.

Atentado contra candidata de San Calixto, Catatumbo
Atentado contra candidata de San Calixto, Catatumbo
Cortesía

La Defensoría del Pueblo confirmó que durante la noche de este martes, la candidata a la alcaldía de San Calixto en el Catatumbo, Betsaida Montejo, fue víctima de un atentado en su contra.

De acuerdo a la información oficial, desconocidos llegaron hasta la vivienda de la líder política y lanzaron un artefacto explosivo. 

Versiones de vecinos aseguran que hasta el predio llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y lanzaron una supuesta granada sobre el techo de la habitación principal. 

Por fortuna, este episodio solo deja daños materiales gracias a que en ese momento Betsaida se reunía con varias familias en la casa de sus padres.

Lea también: Águilas Negras amenazan a directivos de Fecode

Fotografías reveladas a través de redes sociales, muestran que hasta el lugar llegaron varios miembros de la Policía Nacional para atender la situación.  

El hecho generó revuelo entre la comunidad que tiene como referencia el reciente atentado en Suárez, Cauca, en el que una candidata del partido Liberal fue asesinada por aparentes disidentes de la guerrilla de las Farc. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido