Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atentado contra alias "Perico"
Policía Metropolitana de Cúcuta

Un hecho sicarial se presentó en la Avenida 0 con Calle 15 del centro de la ciudad de Cúcuta. Diego Arley Peñaloza, conocido con el alias de 'Perico', recibió varios impactos de bala.

En el lugar, una mujer que transitaba mientras se presentó el hecho de sangre, salió herida. Ambas personas fueron trasladadas hasta la Clínica San José para recibir atención médica.

Según lo indicó el brigadier general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, “alias 'Perico' presenta antecedentes por homicidio y hurto”, siendo investigado en la actualidad por su presunta participación en el doble homicidio de los hermanos Yaneth Clarisa y Gabriel Ernesto Castrillón Guevara, ocurrido el pasado 12 de febrero del 2021 en un corresponsal bancario ubicado en el barrio Niza.

Puede leer: "¡Ya no más!": Gobernador de Norte de Santander por nuevos atentados terroristas

Para el mes de marzo del mismo año, alias 'Perico' estuvo implicado en un caso de fleteo, donde junto a otro hombre, intentó robarle tres millones de pesos a una mujer que salía de un corresponsal bancario en el barrio La Merced.

En este lugar, uno de los vigilantes reaccionó accionando su arma de fuego e hiriendo al cómplice de 'Perico'. Mientras este último intentaba huir, fue alcanzado por una patrulla que procedió a capturarlo.

El general Moreno resaltó que este hombre es “de las personas que se fugaron de nuestras instalaciones policiales el año anterior”, hecho presentado en el CAI Centro ubicado en el barrio Corral de Piedra. En aquella oportunidad, las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos para quien diera información que ayudara con su captura.

Lea además: Líder taxista recibe amenazas de muerte en Norte de Santander

“En ese evento criminal salió lesionada la señora Alcira Villamizar que transitaba por el lugar”, confirmó el comandante de la Mecuc.

“Todas las evidencias técnicas y testimonial se analizan para establecer la responsabilidad de quien cometió el hecho”, se indicó. Acto sicarial que se presentó sobre las nueve de la noche del miércoles 26 de enero.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.