Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El corte se realizará debido a labores de infraestructura vial, anunció la Alcaldía.
Archivo

En Bucaramanga se registrará suspensión en el servicio de luz, este domingo 5 de diciembre, ya que la Electrificadora de Santander (ESSA) realizará trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas.

El objetivo es adelantar trabajos y maniobras de traslados de carga. Además, de disminuir el impacto en las actividades de usuarios y clientes. 

Este servicio estará sin funcionar desde las 5:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde en los sectores de los barrios Gaitán y Granada.

Lee también: “Que pague al menos lo que le robó a mi hermana”, familia de policía chilena asesinada en Colombia

Específicamente en la calle 19, entre las carreras 13 y 15. También, en la carrera 14 con calles 19 y 20. El personal operativo y técnico de ESSA hará estos procedimientos, con el fin de sustituir algunos activos que ya cumplieron su vida útil y de esta manera garantizar la óptima prestación del servicio de energía eléctrica.

Cortas interrupciones 

Mientras estas maniobras se realizan, se harán por otro lado, traslados de carga en redes e 12,8 kV, con el fin de establecer suplencias, se registrarán dos cortas interrupciones.

Según las directivas de ESSA, estás serán por 30 minutos cada una aproximadamente.

Lee también: Precio del servicio de gas aumentará 25% y genera molestia en Bucaramanga

La primera será entre las 5:00 y 5:30 de la mañana y la segunda, desde las 4:30 y 5:00 de la tarde. Estas serán en los barrios Zarabanda, Girardot, Nariño, Nápoles, Gaitán, La Feria, Zona Escarpa, Ciudad Perdida, San Francisco y Granada.

La invitación, por parte de la ESSA, es que las personas que habitan en los sectores mencionados de estos municipios, adopten medidas para proteger los equipos que funcionan a base de energía eléctrica.

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.