Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Masacre en El Tarra (Norte de Santander)
Población de El Tarra (Norte de Santander)
Cortesía: @AscamcatOficia

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, rechazó de manera enfática la masacre registrada este lunes en zona céntrica del municipio de El Tarra, en el alto Catatumbo.  

El mandatario regional indicó que las autoridades se encuentran en el sitio de los hechos recopilando información que permita dar con el paradero de los responsables de esta acción criminal, que dejó ocho personas muertas y tres más heridas.  

"Desde la Gobernación rechazamos este hecho que se generó en una zona de invasión, donde murieron  ocho personas y tres más quedaron heridas. Esto es una violación a los derechos humanos y esperamos que las autoridades capturen a los responsables de este lamentable suceso", indico el mandatario local.   

Además sostuvo que las fuerzas militares y policiales ya tienen el control de la zona, donde se tratan de esclarecer los móviles de este suceso.  

"Ya el Ejército y La Policía hace presencia en El Tarra, van a buscar las pruebas necesarias para dar con el paradero de los responsables de esta masacre y dar con la captura de los mismos, ante la zozobra de la comunidad", adujo el mandatario regional.  

Villamizar Laguado le solicitó al Gobierno nacional mayor atención y ayuda para contrarrestar las acciones criminales que se presentan en la zona, donde delinquen las guerrillas del ELN, EPL y bandas criminales al servicio del narcotráfico.    

En los municipios vecinos de Teorama y Hacarí desde hace 15 días, decenas de menores de edad no asisten a sus escuelas por los fuertes combates entre las guerrillas del ELN y EPL que ha generado el desplazamiento de miles de personas hacia la provincia de Ocaña y la ciudad de Cúcuta.    

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.