Cargando contenido

Según lo denunciado por la víctima, la intimidación se hizo de manera directa.

Los Santos, Santander.
El galeno puso en conocimiento de las autoridades la situación.
Suministrada a RCN Radio.

Una nueva amenaza fue ejecutada en contra de Andrés Lloreda, médico del puesto de salud del municipio de Los Santos, quien en varias oportunidades había denunciado el mal estado del centro asistencial de este municipio.

Aseguró que en esta oportunidad, la intimidación la llevaron a cabo de manera directa, al salir de una reunión en la que se estaba tratando los temas de este centro asistencial.

“Estuve en la reunión del Concejo; puse todas las pruebas y todo lo que tenía en contra de la gerencia y la administración. Saliendo, una persona me toma del brazo, al parecer es un ex alcalde no tengo la claridad, eso me dice la población. Me dijo no sabe lo que va a pasar y usted no tiene porqué hablar así de las mujeres y menos a la gerente”, sostuvo el galeno.

Lea aquí: Amenazan a médico que denunció mal estado en centro de salud en Santander

Aclaró que en ningún momento le faltó el respeto a ninguna persona y que solo brindó las pruebas y soportes de las denuncias que había establecido.

Ahí está la copia y la grabación del Concejo, donde yo en ningún momento le falté al respeto, sí hice unos señalamientos directos, por las inconsistencias que pasaron y saliendo sucede esto”, explicó.  

Le puede interesar: Árboles caídos y viviendas afectadas por fuertes vendavales en Santander

El médico aseguró que teme por su vida y la de su familia, pues las amenazas que iniciaron a través de llamadas telefónicas, pasaron a unas advertencias directas.

De la situación ya tiene conocimiento la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido