Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades alertan por asesinatos en Cimitarra

Seis asesinatos se han registrado en los primeros meses del año en Cimitarra. Foto: RCN Radio.




Tres crímenes en las últimas semanas en Cimitarra han generado preocupación entre la comunidad, porque se dieron luego de la aparición de panfletos amenazantes.

Según voceros comunitarios se han registrado diez asesinatos en los primeros meses del año, mientras que el coronel Gustavo Franco comandante de la Policía en Santander confirmó que en lo corrido del presente año se han registrado 6 homicidios, uno en el mes de marzo, 4 en el mes de mayo y uno en el mes de junio.

A su vez el  secretario del Interior, Manuel Ricardo Sorzano manifestó su preocupación por estos crímenes que han ocasionado intranquilidad entre la población de Cimitarra y sus alrededores.

"Hemos condenado y rechazado estos homicidios, porque todo hecho de violencia que atente contra la integridad personal de la gente tiene que ser condenada, de manera que las investigaciones se están adelantando y hasta no conocer realmente los motivos de esos sucesos son especulaciones" agregó el funcionario departamental.

El último hecho de violencia se presentó hace dos días, en donde resultó muerto un hombre en hechos que son materia de investigación para las autoridades.

Los  hombres de la Policía Nacional que fueron desplazados  hacia el municipio de Cimitarra deberán contrarrestar los hechos de violencia y las investigaciones por hechos de alteración de orden público que comprometen la seguridad y la convivencia en esa población del Carare Opón.