Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades ambientales pide ayuda para controlar crisis ambiental del río Zulia

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto cortesía

[imagewp:335865] Foto cortesía

Como crítica califican las autoridades ambientales, la contaminación del río Zulia, que se presente hace varias semanas por la caída de aguas negras.

Elkin Caballero alcalde del municipio de El Zulia, que hace el llamado a la alcaldía de Cúcuta y a la empresa de servicios públicos encargada del mantenimiento del alcantarillado, para que se creen planes de contingencia y mitigar los impactos negativos sobre el importante afluente.

"Espero poder reunirme con el señor César Rojas para buscar una solución para el río, estas aguas negras provenientes del sector del Rodeo de la capital del departamento y se tenemos que sentarnos para arreglar esta crisis" expresó Caballero.

El mandatario local, afirmó que "Son los altos grados de contaminación que está presentando el río, nos preocupa esta situación por la muerte masiva de peses, lo cual representa una amenaza para este rico ecosistema"

Finalmente el alcalde puntualizó "el turismo también se han visto afectado, ya la gente no hace su tradicional paseo de olla y los comerciantes registran millonarias pérdidas"