Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades brindan seguridad a transportadores que no participan del paro camionero

Foto: RCN Radio



Ante las presuntas agresiones a camioneros que no estan vinculados al paro, diariamente las autoridades los han venido acompañando en los corredores viales de entrada y salida a la ciudad de Bucaramanga.

El Mayor Abelardo Moreno comandante de la policía de transito y transporte del Área Metropolitana señaló que este acompañamiento se hace para evitar problemas y garantizar que a los transportadores de carga que no participan en el paro no les pase nada.

"Por el momento 120 propietarios de tractocamiones ya se acogieron a la alternativa del Gobierno Nacional para empezar a trabajar por eso le seguiremos brindando acompañamiento para que no se registren inconvenientes" señaló el oficial.

"Empezamos cuatro horarios con cuatro destinos diarios, el primero de ellos la ruta que conduce de Bucaramanga a Bogotá y el punto de encuentro es en la estación de San Pedro todos los días a las 10 de la noche; la segunda ruta Bucaramanga - Costa Atlántica el punto de encuentro es en el sector del Palenque, en el horario a las 12 de la noche; y la tercera ruta es en el sector de la gruta en la vía Bucaramanga- Medellín, el horario de encuentro corresponde a las 2 de la mañana; y la última ruta es sobre la vía Cúcuta en el parque del agua a las 5 de la mañana" agregó el Mayor Moreno.

Mientras los transportadores que estan vinculados en el paro camionero aseguran que ellos no están actuando como terroristas y también solicitan el acompañamiento por parte de las autoridades.