Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades buscan el cuerpo de un hombre que cayó al río Grita

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto Archivo

[imagewp:346397] Foto Archivo



Desde las horas de la madrugada del día de hoy, un hombre de 26 años de nacionalidad venezolana, se encuentra desaparecido tras ser arrastrado por las aguas del río Grita en el municipio de Puerto Santander.

Anelfi Balaguera director de gestión del riesgo de Norte de Santander, dijo a RCN Radio, que se adelantan labores de búsqueda liderados por la defensa civil, bomberos y la oficina de riesgo Municipal.

"Nos informaron que aparecer desde las 5:30 de la mañana fue reportado como desaparecido esta personas de nacionalidad venezolana; las fuertes aguas arrastraron esta persona la cual no hemos podido ubicar hasta el momento" dijo Balaguera.

Además agregó "Las aguas de este afluente son muy fuertes cuando se presenta lluvias, hay que tomar las acciones pertinentes para encontrar con vida esta personas, la cual hasta el momento no hemos identificado" 

El director de gestión del riesgo de Norte de Santander, señaló que al parecer esta persona estaba realizando labores de pesca a la hora de ser sorprendido por las aguas del río.