Cargando contenido

Los hechos ocurrieron en Piedecuesta, Santander, y el menor sufrió múltiples lesiones en su cuerpo, entre esas fractura de clavícula.

Piedecuesta
El menor quedó herido y tendido sobre una vía de Piedecuesta.
Captura de vídeo

Un vídeo grabado por una cámara de seguridad y el aporte de la comunidad son las piezas claves para lograr dar con el paradero de un motociclista que atropelló a un menor de 7 años de edad y huyó del lugar sin auxiliarlo. 

Los hechos ocurrieron en una vía del municipio de Piedecuesta, área metropolitana de Bucaramanga, en donde fue arrollado el pequeño que transitaba por el sector en compañía de sus padres y quien además sufrió fractura de clavícula y otras lesiones en su cuerpo. 

El coronel Edison Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que de ser hallado el responsable del accidente, éste tendrá que responder por el delito de lesiones personales culposas. 

"Esta persona de forma imprudente y a gran velocidad lo arrolla y emprende la huida sin auxiliarlo o llevarlo a un centro asistencial. Esta persona emprendió la huida con rumbo desconocido lo que ya es catalogado como delito de lesiones personales culposas", explicó el oficial. 

Lea además: Caso de meningitis desata alerta en cárcel Modelo de Bucaramanga

Los familiares del menor, quienes vieron cómo el motociclista lo arrolló y huyó desinteresadamente del lugar le pidieron al causante del accidente acercarse y asumir la responsabilidad del hecho, al tiempo que las autoridades intensifican la búsqueda del sujeto. 

"Se invita a la ciudadanía a que informe aspectos de este hecho en donde podamos ubicar a estas personas a través de la placa o el color de la motocicleta, estamos analizando también el circuito cerrado de televisión a nivel público o aquellos locales comerciales que también cuenten con cámaras de seguridad", dijo el coronel Edison Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar: Declaran alerta naranja en el río Magdalena por riesgo de desbordamiento

El vídeo que captó el momento del incidente es analizado por las autoridades quienes esperan que el conductor de la motocicleta y quien lesionó al menor de 7 años se entregue y responda por el delito de lesiones personales culposas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido