Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jackson Enrique Arriaga Parra joven venezolano
Foto de Autoridades Venezolanas

Como Jackson Enrique Arriaga Parra de 23 años de edad, fue identificado el joven asesinado en el municipio de Tibú, en Norte de Santander junto a un adolescente, después de ser señalado de robar ropa en la misma localidad.

La familia del joven llegó a Cúcuta, procedente de Mérida en Venezuela, se enteraron de la muerte de su ser querido, por la información suministrada a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Le Puede Interesar: Familia indígena wayúu reclama cuerpo de niño asesinado en Tibú

Jackson, oriundo de Los Teques, estado Miranda, vivió gran parte de su vida con su madre en la localidad de Las Virtudes, municipio Tulio Febres Cordero, sin embargo, decidió emigrar hasta Colombia a buscar mejores condiciones de vida, pero encontró la muerte, indicaron familiares del joven.

Así mismo, confirman que Arriaga deja una hija de 3 años de edad, en medio de esta tragedia, los familiares no cuentan con los recursos económicos para trasladar el cuerpo de Jackson a territorio venezolano, por tal razón solicitan al Gobierno Nacional ayuda económica con el objetivo de cumplir con su respectiva sepultura.

Mientras que las autoridades confirman que el menor de 15 años había llegado hace 2 años a zona rural de Tibú junto con un hermano mayor, en donde trabajaban como raspachines de coca.

Le puede interesar: Alcaldesa de San Calixto, Norte de Santander pide a grupos ilegales no 'ponerse de ruana' el municipio

En la última semana, el adolescente decidió retirarse de los cultivos ilícitos y marcharse con otro joven, quien fue la otra víctima de los grupos armados, después de haber sido retenidos por parte de un grupo de comerciantes y mototaxistas de Tibú.

Ante lo sucedido, la Policía responsabilizó a alias 'John Mechas' comandante de las disidencias del frente 33 de las Farc del doble homicidio.

 

 

 

Fuente

Sistema Integral de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.