Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades investigan asesinato de menor de edad y la desaparición durante varias horas de tres adolescentes

El reciente caso de violencia contra una menor se registró en el barrio Chapinero en donde fue asesinada una joven de 16 años quien recibió seis disparos en su rostro.



Según testigos de lo sucedido un hombre quien se movilizaba en una motocicleta después de sostener una conversación con la víctima le disparó en varias oportunidades.

Igualmente se investiga, la desaparición durante 30 horas de tres adolescentes quienes tenían previsto viajar a Medellín a escondida de sus padres.

Una de las menores que vive en el barrio Motilones cambió de idea y dijo a las autoridades que dos hombres le había ofrecido trabajo, las otras dos adolescente fueron ubicadas por la Policía en el municipio de Los Patios.

Las autoridades igualmente han manifestado que en las últimas capturas han detectado la vinculación de 15 menores de edad en distintos delitos como homicidios, atraco y extorsión en Cúcuta y su área metropolitana.

Entre tanto el director de Medicina Legal sostuvo que en el país “se mantiene la tendencia en los últimos años de la no disminución” en los casos de violencia que involucran a menores de edad, “a pesar de que los homicidios en Colombia han disminuido en los últimos 20 años”.

Valdés explicó que en zonas donde la influencia del microtráfico es mayor, se presentan más casos de agresión contra menores, dado que las venganzas entre ‘bandas’ buscan golpear a las familias de sus enemigos.