Cargando contenido

Foto Archivo



En menos de dos días, se han registrado dos masacres en la zona de frontera de Colombia y Venezuela, en donde las víctimas son asesinadas con arma de fuego, aparecen amarradas y con signos de tortura.

Los muertos son de nacionalidad colombiana y venezolana cuyas edades oscilan entre los 30 y 35 años de edad.

Le puede interesar:

http://bk.rcnradio.com/locales/asesinadas-tres-personas-villa-del-rosario-zona-limitrofe-venezuela/

La primera acción violenta se produjo el pasado viernes 2 de febrero en horas de la madrugada en una trocha de la parte baja de Tienditas, en donde fueron hallados tres hombres amarrados.

Las víctimas fueron identificadas como  Edwin Alexis Castrillón Rivera y Eduard Andrés Rivera de nacionalidad colombiana, quienes vivían en el sector de la Mulata en el municipio de Ureña, junto a estos cuerpos fue hallado sin vida otro hombre de  aproximadamente  32 años de edad.

Mientras se avanzaba en esta investigación, las autoridades hallaron el pasado domingo 4 de febrero en una trocha conocida como la Mona en el municipio de Pedro María Ureña los cuerpos de tres hombres, quienes estaban amarrados y sus ojos vendados.

Le puede interesar:

http://bk.rcnradio.com/locales/nuevas-masacre-la-zona-frontera-colombia-venezuela/

La Policía  venezolana, confirma que las personas asesinadas recibieron varios impactos de bala, quienes tenían signos de tortura.

Las autoridades aún no tienen información la nacionalidad, la identificación y edades de las víctimas, pero presumen que se trata de enfrentamiento de bandas al servicio del narcotráfico y contrabando.