Las autoridades de Norte de Santander se encuentran en alerta por los recientes asesinatos en dos de sus municipios del departamento.

Según informaron, en las últimas 24 horas han sido asesinadas cuatro personas en los municipio de Bucarasica y Tibú, Norte de Santander.

Una de las víctimas fue identificada como Wilmer Angarita Pedroza, de 37 años de edad, quien se dirigía en compañía de uno de sus familiares cuando fue asesinado.

Las versiones recolectadas indican que Wilmer Angarita fue atacado con arma de fuego, al igual que su familiar, quien resultó herido y fue trasladado a Cúcuta. Angarita era extrabajador de la empresa Ecopetrol y actualmente se dedicaba al comercio en Tibú.

En otro hecho, en en la Vereda La Llana, jurisdicción del corregimiento de Campo Dos en Tibú, dos hombres, que aún no han sido identificados, fueron ultimados con varios impactos de bala y se desconoce los móviles del hecho.

Llama la atención de los vecinos del sector y las autoridades las prendas que portaba una de las personas asesinadas por su similitud con chalecos utilizados por personal de seguridad.

Entre tanto en la vía Cúcuta - Ocaña, en el sector de La Curva, en el municipio de Bucarasica, se encontró el cuerpo sin vida de Rafael Becerra Arévalo, de aproximadamente 60 años de edad, quien según versiones fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

En la región se adelantan las investigaciones pertinentes por parte de la Policía Judicial quienes tratan de identificar y judicializar a los autores de estos homicidios.