Cargando contenido

Foto Archivo



Los últimos atentados registrado contra la Policía en los Departamentos del Atlántico y Bolívar, origina acuartelamiento de tropas del Ejército y Policía.

El comandante de la Policía en el Departamento el coronel George Quintero dijo a RCN “nuestros hombres de inteligencia han recopilado buena información y con ayuda de la comunidad, se ha logrado evitar diversas acciones violentas en la región”.

Así mismo, dijo que se viene trabajando de forma conjunta con la Brigada Treinta y la Fuerza Vulcano del Ejército, al igual que con la Policía Metropolitana para frenar cualquier acción terrorista que intenten realizar contra la población civil, infraestructura vial, energética y a las mismas autoridades de la región.

Ante lo sucedido en el sur de Bolívar, en donde murió el intendente  cucuteño Manuel Guillermo Gálvis, su hija Tania Gálvis  quien vive en Chinácota dijo a RCN “ es el momento de revisar este proceso de paz, que cada día nos deja un sabor amargo, porque nosotros ponemos los muertos, perdemos a nuestros padres, hijos y hermanos”.

Es importante, exigir justicia, frente al dolor que enfrentan varias familias, a quienes le arrancaron la alegría, la tranquilidad y los buenos momentos de compartir con sus seres queridos, puntualizó la joven Tania Gálvis.